Macri llegó de China

El presidente Mauricio Macri regresó esta mañana a la Argentina tras participar de la Cumbre del G-20 que se realizó en Hangzhou, China.
Macri llegó junto a su esposa, Juliana Awada, en un vuelo privado que aterrizó a las 10.53 en el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery. De inmediato, el jefe de Estado se trasladó en helicóptero hacia la residencia de Olivos, mientras el gobierno desarrolla una intensa actividad en torno al nuevo cuadro tarifario previsto por el gobierno a partir de octubre.

Agenda.
El presidente concluyó así su agenda internacional que comenzó en Qatar, de paso hacia el país asiático, donde mantuvo encuentros con líderes mundiales como Barack Obama (Estados Unidos), Angela Merkel (Alemania), Vladimir Putin (Rusia). Además, se reunió con los mandatarios de Turquía, Recep Erdogan; del Gobierno de España, Mariano Rajoy, y los ministros de Italia, Matteo Renzi; de la India, Narendra Modi.
El presidente argentino, concluyó su viaje que realizó acompañado por una comitiva integrada por la canciller, Susana Malcorra; el ministro de Hacienda, Alfonso Prat Gay y el secretario de Asuntos Estratégicos, Fulvio Pompeo.

Compartir