Macri: “Los argentinos necesitamos que el campo sea una fuerza imparable”

El presidente Mauricio Macri afirmó esta noche que “los argentinos necesitamos que el campo sea una fuerza imparable”, al encabezar esta noche la celebración de los 150 años de vida de la Sociedad Rural Argentina.
Durante una cena celebrada en el predio ferial de Palermo, al igual que en anteriores oportunidades, Macri dijo que “le hemos sacado el bozal a la bestia porque claramente tenemos potencialidad en servicios de valor agregado”.
Ante una nutrida concurrencia, el Presidente señaló además que al sector rural no sólo se le pide que invierta, sino también que pague “sus impuestos”. “Si el campo gana, los argentinos vamos a tener más recursos”, agregó el jefe del Estado. A modo de cierre, invitó a los presentes a realizar un “brindis por el amor a la patria”.
En el acto estuvieron presentes el ministro de Agroindustria, Ricardo Buryale; y el titular de la Sociedad Rural Argentina, Luis Miguel Etchevehere. El Presidente también tuvo palabras para la celebración del Bicentenario de la Independencia cuando dijo que durante los actos se pudo observar “el nivel de esperanza y alegría que vivimos” y que si bien “tal vez estamos peor que hace un año, sienten que estamos construyendo algo distinto y perdurable”. (Télam)

Compartir