Pino Solanas: “Macri no tiene un plan de gobierno”

El senador nacional Fernando “Pino” Solanas advirtió que el macrismo “no tiene un plan de gobierno” y que “en la gente hay desorientación y malestar”, tras reunirse con el gobernador Carlos Verna y los senadores pampeanos Daniel Lovera y Norma Durango. “Charlamos de todos los temas, la política nacional, La Pampa y específicamente las cuencas de agua”, dijo Solanas.
“Me propuse desde la presidencia de la comisión de Ambiente Sustentable del Congreso salir a donde haya un problema ambiental serio y por eso estoy en La Pampa, por lo que significa la baja del caudal de los ríos, sobre todo el Atuel, el Quinto y la injusticia de los bienes compartidos que son de todos y no de uno, y quien está pagando un precio excesivo es La Pampa que se quedó sin agua”, sostuvo el cineasta.
Macrismo.
Al referirse al macrismo, remarcó que “esta fuerza que venía para una mayor calidad institucional y republicana empezó su mandato vulnerando la Constitución, nominando por decreto a jueces de la Corte Suprema, modificando también por decreto la Ley de Medios, cambiando la ley de creación de la Oficina Anticorrupción para poder nombrar a una funcionaria que no cumplía los requisitos de la ley”.
“En la gente hay desorientación y malestar. Macri demuestra más improvisación que sapiencia porque no tiene un plan de gobierno, nunca lo tuvo, nunca lo mostró en la campaña”, completó.