Macri recibe a estudiantes premiados por crear aires acondicionados ecológicos

El presidente, Mauricio Macri, recibirá esta tarde a estudiantes que ganaron un competencia del MIT sobre cambio climático, con la propuesta de crear aires acondicionados ecológicos para reducir el consumo energético. Los premiados son alumnos del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA), quienes presentaron un mecanismo de “seteo” para aires acondicionados residenciales, que nos solo reduce el consumo energético, sino tambien las emisiones de Dióxido de Carbono. Por esa iniciativa ganaron el certamen internacional Climate Colab , organizado por el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT).

Estudiantes.
Macri, a las 16.30 se reunirá con los jóvenes que conformaron el equipo con el nombre de “Kiri” un árbol chino, a propuesta de Aylin Vázquez Chenlo, estudiante de Bioingeniería del ITBA de 19 años, porque crece en suelos infértiles y absorbe diez veces más cantidad de dióxido de carbono que otras vegetaciones.
El equipo está conformado, además por Marina Fuster, Melina Piacen, Marco Esposito, Mariano Redel, Lucía Osimani de la carrera de Bioingeniería, junto a Martina Rotondo, Lucía Montoya y Victoria Hyde Lord, estudiantes (Ingeniería industrial).