Macri recibe a Vargas Llosa en Olivos

El presidente Mauricio Macri recibirá hoy al mediodía en la Quinta de Olivos al Premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa, con quien participará por la noche de la cena anual de la Fundación Libertad y del lanzamiento de la Red Federal de Políticas Públicas.
El encuentro entre el mandatario y el peruano en la Residencia Presidencial de Olivos se llevará a cabo a las 12.00, según señalaron fuentes oficiales en diálogo con NA.
Horas después y con el cubierto a siete mil pesos, la cena contará con la presencia de ministros nacionales, gobernadores y empresarios, además del mandatario y el escritor peruano.

“Votaba por él”.
De acuerdo con la institución fundada en Rosario, la jornada “provee una oportunidad inmejorable para dialogar con los nuevos referentes del Gobierno nacional como con personalidades y funcionarios del sector público y privado de todo el país”.
El escritor se encuentra en el país por su participación en la Feria del Libro y no había ocultado su preferencia por el líder del PRO en la previa del balotaje del pasado 22 de noviembre: “Si fuera argentino, votaría por Macri”, había señalado. (NA)