Macri recibirá hoy a la cúpula de la DAIA

El presidente, Mauricio Macri, recibirá hoy a dirigentes de la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) en la residencia de Olivos, donde cumple desde ayer a la tarde su agenda de actividades tras someterse a una artroscopia por un esguince en la rodilla derecha. En la audiencia prevista para las 12, asistirán, entre otros, el titular de la entidad judía, Ariel Cohen Sabban.
“Es una entrevista en la que vamos a compartir algunas problemáticas o cuestiones de interés mutuo, que tienen que ver con la causa del peor atentado de nuestro país (el de la AMIA); la muerte del fiscal (Alberto) Nisman; los avances y algunas cuestiones que tienen que ver con la política Argentina en materia de política exterior”, adelantó Cohen Sabban.

Seguridad de la comunidad judía.
En declaraciones formuladas al medio comunitario “Vis a vis”, el dirigente de la DAIA indicó también: “Otro de los temas es la seguridad nacional y en especial el de la comunidad judía. También vamos a expresarle un reconocimiento de lo que fue la caída del memorándum con Irán. Sabemos reclamar, pero a la vez, sabemos valorar, respetar y reconocer. Este es un buen momento para reconocer lo que ha hecho el Poder Ejecutivo de la Nación”.
En el marco de su agenda oficial, el presidente Macri también ultimará con sus colaboradores detalles de la gira que iniciará el jueves próximo por Chile, Bruselas y Berlín.

Compartir