Macri rindió homenaje a ex combatientes

El presidente Mauricio Macri arribó hoy al aeropuerto de Ezeiza, pasadas las 8, procedente de Washington donde participó de la Cumbre de Seguridad Nuclear y mantuvo entrevistas con sus pares de otros países.
El jefe de Estado encabezó luego, alrededor de las 10, un acto recordatorio por el Día del Veterano y los Caídos en Malvinas, que se realizó en el Edificio Libertador, ubicado en el barrio porteño de Retiro.
El primer mandatario rindió hoy homenaje a los ex combatientes de Islas Malvinas y depositó una ofrenda floral en la Plaza San Martín de la ciudad de Buenos Aires. Estuvo acompañado por el secretario general de la Presidencia, Fernando De Andreis y el secretario de Derechos Humanos y Pluralismo Cultural de la Nación, Claudio Avruj.
En el acto, en el que el primer mandatario depositó una ofrenda floral en el Cenotafio ubicado en la plaza del barrio porteño de Retiro, estuvo presente un grupo de ex combatientes de Malvinas.
El evento se concretó en el marco del Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas, que se conmemora hoy. (Télam y DyN)