Macri se reunió con Obama y jugaron al golf

zzzznacp2NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES, OCTUBRE 7: El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana la visita del ex presidente de los Estados Unidos Barack Obama, quien llegó al país para disertar en la provincia de Córdoba en la Convención sobre Economía Verde. El encuentro fue en las instalaciones del Golf Club Buenos Aires, en la localidad bonaerense de Bella Vista, San Miguel. Foto NAzzzz

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió en la mañana de este sábado la visita del expresidente de los Estados Unidos Barack Obama, quien llegó al país para disertar en la provincia de Córdoba en la Convención sobre Economía Verde, y jugaron un partido de golf en las instalaciones del Golf Club Buenos Aires, en la localidad bonaerense de Bella Vista, San Miguel.
Vestidos con sweaters de color gris y pantalones sport, el líder del PRO y el referente demócrata jugaban al golf en una de las canchas de la institución presidida por el hermano del jefe de Estado, Gianfranco Macri.
Dentro del predio se destacaba la fuerte presencia de efectivos de fuerzas de seguridad locales y del Servicio Secreto de Estados Unidos.
Obama llegó a la Argentina para brindar una charla en una Cumbre de Economía Verde en Córdoba el pasado viernes, tras lo cual retornó a la Ciudad de Buenos Aires para encabezar una cena de gala con empresarios, funcionarios y sindicalistas en el Palacio Duhau. (Télam-NA)