Macri viaja al acto inaugural de los Juegos Olímpicos

El presidente, Mauricio Macri, viajará el jueves a Brasil para participar el viernes de la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos 2016, que tendrán lugar en la ciudad de Río de Janeiro. En el país vecino, la presencia de Macri fue anunciada por el canciller brasileño José Serra, quien confirmó que el mandatario argentino se sumaba a la llegada de otros 44 jefes de Estado para la ceremonia de apertura.
Macri compartirá la ceremonia con sus pares de Francia, Francois Hollande, el colombiano Juan Manuel Santos, el paraguayo Horacio Cartes y el primer ministro italiano, Matteo Renzi, entre otros.

Visita.
Según señaló ayer el presidente del Comité Olímpico Argentino, Gerardo Werthein, el jefe de Estado tiene la intención de visitar a algunos de los atletas olímpicos en la Villa, cuando el viernes participe de la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos. “La idea es que los visite. Lo estuvimos hablando. La cuestión es que el viernes 5, el día proyectado para la visita, la Villa va a estar cerrada. Estamos organizando el encuentro. Macri quiere visitar la Villa y ver a los atletas”, afirmó Werthein.

Compartir