Macri viaja la semana que viene a la asunción de Kuczynski en Perú

El presidente Mauricio Macri viajará esta semana a Perú para asistir a la asunción del mandatario electo, Pedro Pablo Kuczynski, y recibirá en la Casa Rosada a su par mexicano, Enrique Peña Nieto, y al emir de Qatar, Tamim bin Hamad Al Thani. Asimismo, tras su visita a La Rural el próximo sábado, el mandatario mantendrá un encuentro con el secretario de Estado de Estados Unidos, John Kerry, y luego viajará a Río de Janeiro para asistir a la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos.
El miércoles, el líder del PRO emprenderá vuelo hacia Lima para acudir al Congreso Nacional y a la Casa de Pizarro para formar parte de las delegaciones extranjeras que participarán el jueves del acto de asunción del Kuczynski, quien sucederá a Ollanta Humala.
Tras su estadía en tierras incas, el jefe de la Casa Rosada volverá al país para realizar una cena de agasajo en Quinta de Olivos a Hamad Al Thani, con quien dialogará sobre la provisión de gas licuado que la nación árabe envía a través de barcos, supo NA.

Compartir