Macri llega a La Pampa para lanzar un plan nacional de jardines de infantes

El presidente Mauricio Macri, quien por primera vez desde que es Jefe de Estado visitará la provincia de La Pampa, encabezará mañana a la mañana en Ingeniero Luiggi el acto de lanzamiento del Plan Nacional de Jardines de infantes para los niños de tres años, que prevé la construcción y apertura de 3.000 establecimientos escolares en todo el país. Estará acompañado deel Ministro de Educación, Esteban Bullrich.
El acto central está previsto para las 11 y contará con la asistencia del gobernador Carlos Verna y autoridades municipales de toda la provincia, así como concejales y legisladores provinciales y nacionales.
“Es una alegría y un orgullo para nuestro equipo y para todos los pampeanos que, esta vez como presidente, Mauricio (Macri) vuelva a visitar nuestra provincia para hacer anuncios en materia educativa”, expresó el secretario de Deportes de la Nación, Carlos Javier Mac Allister, referente del macrismo en la provincia.
“Que el gobierno nacional cumpla con las promesas de campaña y que vuelva a la provincia para anunciar esta medida nos llena de alegría, sobre todo cuando los anuncios son en materia educativa”, enfatizó por su parte el diputado nacional por La Pampa, Martin Maquieyra.
Entre los anuncios estará la construcción de cuatro jardines para niños de 3 años en Santa Rosa, General Pico, Winifreda e Ingeniero Luiggi.