Macri volvió, viajó en micro urbano y anunció un plan de mejoras viales

El presidente, Mauricio Macri, ni bien regresó al país tras participar de la Asamblea Anual de Naciones Unidas, se trasladó a la localidad bonaerense de Pilar, donde abordó la línea de colectivo 520 para hacer parte del recorrido de calles de tierra con vecinos a quienes les informó de un plan de mejoras viales lanzado por el Gobierno.
Macri, durante el viaje junto a vecinos y el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, lamentó que en el conurbano haya “más de 500 kilómetros de calles sin pavimentar”, en respuesta a los reclamos de los vecinos de Derqui, quienes demandaron “asfalto” y soluciones a las obras paradas desde hace más de 12 años.
El mandatario se comprometió hacer las obras en el marco de un ambicioso plan de pavimentación en distintos distritos del conurbano bonaerense.

Micros urbanos.
Macri, a través de una red social informó que estaba “recorriendo Pilar en la línea 520 para contarles a los vecinos el plan de renovación de los corredores de colectivos en el conurbano”, donde estuvo acompañado por Dietrich, y el intendente Nicolás Ducoté.
“Se nos complica viajar”, afirmó uno de los vecinos, mientras otra de las pasajeras habituales del transporte dijo: “Quiero que cumpla lo que prometió”, y agregó “esperemos que se hagan las obras, fue un paseo grato”.

Compartir