Macri y Mac Allister recibieron a la delegación paralímpica

El secretario de Deporte, Javier Mac Allister, acompañó a el presidente, Mauricio Macri, y la vicepresidenta, Gabriela Michetti, en la recepción en la recovecos de Olivos a atletas argentinos que participaron de la reciente edición de los Juegos Paralímpicos.
Mac Allister dijo que “son un gran ejemplo de vida para nosotros”. Y agregó, “no tengo más que sentimientos de admiración y orgullo por su esfuerzo y entrega todos los días. Queremos que cada día sean más personas con discapacidad que se acerquen al deporte. Por eso, hay que vencer los miedos, animarse a participar y nosotros debemos darles las mejores condiciones para que puedan hacerlo”.

Deportistas.
Macri destacó que su “esfuerzo y perseverancia es una demostración de que cuando hay voluntad, mil cosas se pueden hacer”.
Entre la delegación se destacó la presencia de Yanina Martínez, medalla de oro en atletismo; Hernán Urra, medalla de plata en lanzamiento de bala, y Hernán Barreto, quien obtuvo el bronce en la prueba atlética de los 200 metros, entre otros deportistas. También asistieron integrantes del equipo de fútbol Los Murciélagos, ganadores de una medalla de bronce, entre ellos, su capitán Silvio Velo.

Compartir