Mañana, protesta contra el tarifazo en la plaza

La “Multisectorial Contra el Ajuste de La Pampa” convocó a sumarse mañana a la protesta nacional contra el tarifazo en las facturas de luz y gas. En Santa Rosa se concentrarán desde las 17 en la plaza San Martín y a las 20 habrá un bocinazo en toda la ciudad..
La agrupación, conformada por sindicatos, partidos políticos y organizaciones barriales y populares, llamó a vecinos y organizaciones “para resistir a las políticas de ajuste sobre los que menos tienen”.
“Este jueves nos sumamos a la convocatoria nacional amplia y plural de movimientos sociales, asociaciones de usuarios y organizaciones populares, que junto a millones de ciudadanas y ciudadanos, sufrimos los tarifazos de los servicios esenciales de gas y electricidad dispuestos por el gobierno nacional”, anunciaron.
La protesta contra el ajuste se concretará mañana jueves a partir de las 17 en la plaza San Martín, puntualmente en la esquina de 9 de Julio y Avellaneda. Entre las 20 y las 20.15 se hará un bocinazo con batucada que, esperan los organizadores, se replique en otros puntos de la ciudad.
“No te quedes, hacé sonar tu reclamo en todos los barrios”, indicaron.
(Foto de archivo)

Compartir