Mañana comienza el Festival Santa Risa

CON PRESENCIA DE ARTISTAS INTERNACIONALES

El V Festival de Circo y Arte Callejero “Santa Risa” comenzará mañana y se extenderá hasta el domingo en la plaza San Martín y en Malabaryarte Circo, ubicado en la avenida Circunvalación Santiago Marzo Sur 471. Esta edición tendrá carácter internacional y contará con excelentes y variados espectáculos y formaciones.
El encuentro está organizado por el Festival de Artistas Independientes y con el auspicio de la Subsecretaría de Cultura y la Subsecretaría de Desarrollo Humano y Familia del Gobierno de La Pampa, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Santa Rosa y la Asociación de Trabajadores del Teatro Pampeano (ATTP). Cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y fue declarado por tercer año consecutivo de Interés Municipal, a través de la resolución 52/2014.
Además de los shows anunciados, se prevé la realización de actividades de formación, con talleres para niños, jóvenes y adultos. La intención es llevar el mundo del circo hacia el público, haciendo visibles actividades que se desarrollan en distintas partes de la ciudad y la región, con verdadera participación colectiva y comunitaria.
También pretende reivindicar al artista trashumante, legitimizar el trabajo y el arte de las distintas disciplinas callejeras.