“Mañanas en movimiento”

Luego de varios meses de intensa actividad culminó su tarea Mañanas en Movimiento. La misma se llevó a cabo en el marco del Programa Escuelas Deportivas que funcionan bajo la órbita de la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa.
La instructora Claudia Aimar estuvo a cargo de las clases de gimnasia aero local que se llevaron a cabo en el gimnasio del Estadio Municipal “Tomás Mariano González” con la participación de mujeres de 30 años en adelante.
Las clases comprendieron trabajos aeróbicos, movilidad, y esquemas; ejercicios específicos utilizando pesas, colchonetas, bastones, pelotas, bandas elásticas, circuitos; y elongación de todos los grupos musculares utilizados en la clase.
Por otra parte, más de un centenar de mujeres de 18 años en adelante participaron de las clases de Ritmos Local. Durante las mismas se trabajó con coreografías de distintos estilos, disco, reggaetón, latinos, dance pop, zumba, entre otras. Además, las alumnas realizaron ejercicios específicos de brazos, piernas y abdominales, y elongación del cuerpo.
En algunas ocasiones, la actividad señalada se alternó con caminatas en el parque Don Tomás.
El cierre se caracterizó por una muestra de la labor llevada a cabo durante el año y fue coronada con una cena que compartieron las alumnas.