Mañanas en movimiento en Santa Rosa

Las alumnas que participan de las clases denominadas “Mañanas en Movimiento” realizaron una caminata por distintos sectores de la ciudad, entre ellos, el Parque Don Tomás. La actividad se desarrolló hoy para dar la bienvenida a la Primavera. La coordinadora de este taller, Claudia Aimar, dijo que: “Aprovechamos el clima benigno para compartir entre todas una clase distinta a las habituales, que también complementa la labor que hacemos en el gimnasio. Caminamos, hicimos gimnasia, compartimos y nos divertimos mucho”, dijo.

En movimiento.
“Mañanas en Movimiento” forma parte de la oferta del Programa Escuelas Deportivas, que funcionan bajo la órbita de la Dirección de Deporte, Recreación y Juventud de la Municipalidad de Santa Rosa.
Aimar recordó que en el Estadio Municipal “Tomás Mariano González”, los lunes y miércoles de 8.30 a 9.30, las Mañanas en Movimiento cuentan con la participación de mujeres de 30 años en adelante.
Las clases se inician con trabajos aeróbicos, movilidad, y esquemas. “Seguimos con ejercicios específicos utilizando pesas, colchonetas, bastones, pelotas, bandas elásticas, circuitos; y finalizamos con elongación de todos los grupos musculares utilizados en la clase”, detalló.
En ese marco, las interesadas en sumarse a las actividades, podrán informarse personalmente en el Estadio Municipal situado en Brasil 755, o vía telefónica llamando al número 700160, de 8 a 13 y de 17 a 20.