Manipulaba un arma, se disparó por accidente y murió

Un adolescente de 18 años falleció esta madrugada debido a las heridas recibidas cuando manipulaba un revólver calibre 32 y se disparó por accidente. Fue trasladado al hospital Lucio Molas donde murió horas después. La víctima fue identificada como Laureano Gaspar Rossi Svendsen.
El incidente ocurrió el sábado en horas de la tarde en la calle Tomás Masson al 1660, en el barrio Villa Uhalde, de la capital pampeana, donde el hombre vivía junto a una mujer. La fiscal a cargo del caso, María Cecilia Martiní, manifestó que, según la información que ella manejaba, “manipulaba un revólver y se disparó accidentalmente en la cabeza”.

Apuñalado.
El sábado por la noche, alrededor de las 22, ocurrió una discusión entre dos hombres, donde un joven de 25 años apuñaló a otro de 30, que recibió cortes en una de sus manos y en el cuello. “Las heridas eran superficiales”, dijo Martiní.
El herido fue trasladado al Hospital, donde fue atendido y posteriormente recibió el alta médica.
Según lo informado por la fiscal Martiní, personal policial demoró al agresor, que fue puesto en libertad horas más tarde. “El joven damnificado no quiso hacer la denuncia y, por lo que me informaron las lesiones eran leves y los cortes fueron superficiales”.

Compartir