Maquieyra: “Como futuros líderes, tenemos que trabajar con el radicalismo”

El dirigente radical Ernesto Sanz y el jefe de Gabinete, Marcos Peña, charlaron ayer con el grupo de jóvenes de La Generación (grupo de acción y formación política integrado por, entre otros, el diputado nacional por La Pampa, Martin Maquieyra) conformado por referentes del Pro y del radicalismo.
Maquieyra celebró esta reunión por ser de gran “empuje” para los que se encuentran formándose para ser líderes. “Me alegra que las segundas líneas del radicalismo y el Pro podamos asistir a este tipo de reuniones en la que pilares de Cambiemos nos puedan dar aliento y mostrar su experiencia para que nosotros podamos aprender de ellos”, enfatizó el diputado por La Pampa.

“Líderes”.
El jefe de Gabinete se mostró entusiasmado por el grupo y aseguró festejar un triunfo en las PASO de 2017. “Para esta altura del año que viene vamos a estar festejando una buena PASO a nivel nacional”, aseguró Peña. Además, el ex senador nacional dio palabras de aliento para los jóvenes que lo escuchaban declarando que son el futuro del país. “Esta Generación está dispuesta a dar todo y a poner todo lo que hay que hacer para defender esta gestión. Tienen, como Generación, el desafío de devolverle lo humano a la política”, alentó Sanz.
Maquieyra expresó que “como futuros líderes de Cambiemos tenemos que trabajar juntos con el radicalismo para poder continuar con las políticas del actual Gobierno y seguir construyendo la Argentina que soñamos. En mi caso, como diputado nacional, creo que trabajando junto con el radicalismo y otros partidos que integran Cambiemos es la mejor manera de generar políticas que saquen adelante a nuestro país y a La Pampa”.

Compartir