Maquieyra: “Es importante estar cerca de los vecinos”

El diputado nacional, Martin Maquieyra, realizó esta semana visitas a varias localidades pampeanas y acompañó a Guillermo Coria, junto a Javier Mac Allister, en la realización de las clínicas de tenis en Santa Rosa y General Pico.
“Creo que es muy importante estar cerca de los vecinos todo el año, no sólo en época de campaña. Visitamos las intendencias para ver en qué podemos ayudar y qué programas de Nación podemos otorgar”, destacó Maquieyra.

Tenis.
El viernes estuvo con Diego Marcoantonio, intendente de Parera, y referentes de la localidad. Ademas entregó a la comunidad aborigen un aporte para la construcción de un Salón de Usos Múltiples.
Luego se dirigió a Realicó donde se reunió con Roxana Lercari, intendenta de la localidad, y funcionarios. Y, por último, estuvo en Rancul donde entregó un subsidio a la biblioteca Domingo Faustino Sarmiento.
Durante el sábado y ayer acompañó a Mac Allister en la realización de las clínicas de tenis con el Mago Coria tanto en Santa Rosa como en General Pico.
“Creo que el deporte es fundamental para los chicos y ver sus caras cuando llegamos con Coria fue indescriptible, no lo podían creer”, agregó el diputado de Cambiemos.
La actividad consistió en entrenamiento, evaluación del club y búsqueda de nuevos talentos. Los chicos aprovecharon mucho la actividad y disfrutaron de la visita de Coria. “Queremos seguir fomentando el deporte en La Pampa porque forma a los chicos y les muestra los valores fundamentales de la sociedad como el respeto y el compañerismo. Por eso vamos a traer otras clínicas de hockey, basquet, natación, futbol y demás deportes”, cerró Maquieyra.