Maradona duro con la AFA: “Más cerca del whisky que del fútbol”

El astro futbolístico, Diego Armando Maradona, lanzó este martes una nueva y dura crítica a la actual conducción de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) al afirmar que “con gente que tiene más que ver con el whisky que con el fútbol”, la Selección argentina corre riesgo de no clasificarse al Mundial de Rusia 2018.
“Así, metiendo a cualquiera, a gente que no tiene nada que ver con el fútbol, que tiene que ver más con el whisky que con el fútbol, así no vamos a salir, eh. Y corremos el riesgo de quedar afuera del mundial”, disparó Maradona.
Esa fue la reacción del “Diez” ante la decisión de la FIFA que darle por perdidos a Bolivia por mala inclusión de un jugador los encuentros ante Chile y Perú, que dejaron a la Argentina fuera del repechaje mundialista, justo en la previa de los duelos contra el líder Brasil y Colombia.
En diálogo telefónico con el programa “90 Minutos” (Fox Sports) desde Dubai, el campeón del mundo de 1986 advirtió que en los próximos días se reunirá con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, para darle su mirada de lo que sucede en la AFA.

Compartir