Maradona, Moreno y Hebe de Bonafini juntos en un programa

Diego Maradona, Guillermo Moreno y Hebe de Bonafini criticaron ayer el aumento de tarifas que dispuso el Gobierno de Mauricio Macri, durante el programa de radio del ex Secretario de Comercio en la emisora on line Conexión Abierta.
Los tres coincidieron en denunciar las “cosas graves” que según su opinión suceden en el país, leyeron y destacaron la carta del papa Francisco por el Bicentenario de la Independencia. Asimismo, Maradona se planteó “cómo hace la gente hoy para vivir” con los aumentos de precios y se autodenominó “soldado de Cristina”.
El Diez remarcó que está “convencido de que quieren y están haciendo todo para que la lleven presa a Cristina porque hizo las cosas bien”, al tiempo que añadió que “hacer las cosas bien significa llenarte de estúpidos, ladrones e incapaces y muchos enemigos”.
En un tono de enojo y con declaraciones contradictorias, renovó sus ataques contra Macri al señalar: “No sabe leer, yo leo mejor que él. Cristina tiene una facilidad para hablar que te da gusto escucharla, como a mí me dio gusto estar con Fidel Castro, por ejemplo, o con (Hugo) Chávez. Yo me comí 8 horas con Chávez sin un café y sin ir al baño. Yo necesito que un Víctor Hugo me cuenta la verdad de lo que pasa. Yo estoy en Dubai y me llegan noticias de que la gente no puede vivir, yo no lo puedo creer. Se llevaron por delante todas las cosas que nos dejaron Néstor y Cristina”.

Críticas.
Por su parte, Moreno reveló que no “imaginaba un escenario así” en tan poco tiempo. al tiempo que agregó que “la patria no se vende”, en relación al cambio en las políticas de relaciones internacionales del actual Gobierno con respecto al período kirchnerista.
“El Papa dijo eso, que la patria no se vende. Y tampoco se vendía Maradona”, precisó el ex funcionario, quien enseguida se paró y comenzó la primera de varias arengas para Maradona: “Después de la muerte de Néstor, vos fuiste el único que me hizo llorar”.
A su vez, Hebe de Bonafini retomó la carta del Papa y pidió que el Sumo Pontífice visite la Argentina el año que viene, porque “están pasando cosas muy graves”.
El astro también criticó al fallecido presidente de la AFA Julio Grondona por el estado en el que está la entidad de la calle Viamonte: “Se murió justo el botón”.

Compartir