Maradona muy crítico con Messi

Diego Maradona salió hoy a criticar fuertemente al astro del Barcelona, Lionel Messi, y dijo que “se apuro en volver” a la Selección. “No se si fue un montaje para hacernos olvidar que perdieron tres finales”, agregó.
Sobre el regreso de Messi a la Selección, Maradona, en diálogo con radio La Red, indicó que “Messi se apuró en decir que sí, después de haber tenido llorando a los chicos en Argentina. Se le escapó la tortuga”.
“Me parece que fue todo esto un montaje para hacernos entender que perdieron tres finales ahí, sobre el pucho”, arremetió el ex entrenador “albiceleste”.
Por otro lado, el ex futbolista se refirió al secretario general de Futbolistas Argentinos Agremiados, Sergio Marchi y dijo que “es lamentable” su gestión.
“No puede seguir representado al futbolista, no tiene cara. Que explique dónde están los dos palos verdes”, agregó.
Maradona viajará en las próximas horas a Suiza, donde tiene planeado reunirse con el presidente la FIFA, Gianni Infantino, y amenazó duramente a Armando Pérez, titular de la Comisión Normalizadora de la Asociación del Fútbol Argentino. “Esperen que llegue a Zurich y veremos cuanto duran”, afirmó. (Télam)

Compartir