Maradona: “Veo a la Argentina de rodillas y me duele”

El astro Diego Maradona criticó ayer al presidente Mauricio Macri de quien señaló que “sigue siendo un cartonero” y remarcó que ve “a la Argentina de rodillas” y eso le “duele”.
Maradona, quien conoce a Macri desde que era el capitán “Xeneize” y el mandatario era presidente del club, sostuvo que “mejor no tratarlo” y aseveró que el padre (Franco) le regaló la Presidencia.”Yo tengo segundo año comercial y leo mejor que Macri. No sabe leer”, señaló el ex capitán de la Selección en declaraciones formuladas a la señal de cable C5N.
Maradona sostuvo que ve “a la Argentina de rodillas” y eso le “duele” al tiempo que señaló: “Tengo hermanas que trabajan y veo que no les alcanza para comprar las cosas. Para mí es muy fácil traerla (a la plata) de allá para gastarla acá, por cada 1 de allá me dan 100 de acá. Y diría jódanse por votar a Macri, pero a mí me duele ver así a la Argentina”.
El ahora colaborador de la FIFA señaló que Macri “sigue siendo un cartonero” y agregó: “No creo que pueda cambiar nada si suspende la agenda por jugar al paddle. Hoy jugamos al paddle y al fútbol y en los ratos libres somos presidente”.

Compartir