Marcelo Gigante ofrecerá una clínica de voley en Santa Rosa

Este sábado y domingo, el entrenador Internacional de vóley Marcelo Gigante brindará en Santa Rosa una “Clínica de voleibol”, orientada a profesores de educación física, entrenadores, jugadores, dirigentes y público en general.
La clínica, organizada por la Filial 21, se realizará mañana a las 17 en el gimnasio de la calle Forchieri entre Gardel y Magaldi, y el domingo las actividades serán a las 9 (teórico) y a las 15 (práctico). Entre los temas a abordar sobresalen: técnicas de base; técnicas de avanzada; sistemas, tácticas de equipo, ejercicios, auto superación, desarrollo humano y rol del entrenador.
Marcelo Gigante es entrenador Internacional de vóley nivel 2 FIVB, nivel 3 de la Federación Metropolitana; nacional nivel 2 de FEVA y nivel 2 de la Federación Italiana. En su experiencia profesional, debe mencionarse: instructor de Deportes de Sedronar e instructor de la Federación Metropolitana (2015); entrenador de la selección de Colombia, mayores varones (2013); club Boca Juniors A1 (2004/2015); selección metropolitana sub 16 (2012); Piazza Armerina B1 (Italia, 2002/3) y sector juvenil la Spezia (Italia, 1992/3).