Marcha contra los aumentos en Santa Rosa

Santarroseños de distintos barrios se manifestaron en la plaza San Martín, en la esquina de las calles 9 de julio y Avellaneda. La manifestación fue convocada por La Multisectorial contra el ajuste, el Frente Ciudadano y otras organizaciones políticas. Se realizó una radio abierta y se juntaron firmas contra el tarifazo.
Desde las 20 se realizó un “ruidazo”, con batucada, bombos y bocinazos de parte de los automovilistas que circulaban por el lugar, para adherirse a los reclamos a nivel nacional.
“No es cacerolazo, para no hacer alusión a las manifestaciones de señoras bien contra gobiernos populares, por lo que esto sería como un ruidazo”, expresó Gustavo Fábregas, del Frente Ciudadano, y añadió que “nos hemos puesto de acuerdo con sindicatos, partidos políticos y organizaciones populares para realizar esta manifestación”.
Minutos antes de las 20 ya se oian bombos, silbatos, botellas de plástico y otros elementos de percusión. Se realizó una marcha que comenzó en 9 de julio y Avellaneda y recorrió la plaza San Martín. Hubo cánticos contra el gobierno nacional y finalmente se cantó el Himno.

Compartir