Marita Mac Allister: “Todos mis logros fueron por concurso, capacitándome, pensando en positivo”

Tras ser elegida por el gobernador Carlos Alberto Verna, (quien envió su pliego a la Cámara de Diputados para que ocupe la presidencia del Tribunal de Cuentas) María Alejandra “Marita” Mac Allister definió que es “mucha responsabilidad ser guardiana” de las cuentas públicas. “Quiero demostrar a los que me votaron, y a los que no, que estoy capacitada para hacer mi trabajo al frente del Tribunal de Cuentas: todos mis logros fueron por concurso, capacitándome, luchándola y hoy estoy feliz”, ponderó.
En diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5), Afirmó que está “orgullosa de tener este apellido por lo que soy preexistente a mi hermano, y no me pesa nada”.

“Siempre en positivo”.
Marita Mac Allister sostuvo que siempre piensa en positivo y graficó que “el agua que corrió a lo mejor no correspondía”. Dijo que, de ahora en más, tiene una tarea interesante aunque debe respetar los tiempos de los diputados pampeanos. Y definió que el Tribunal de Cuentas efectúa un control legal de la gestión. “Es algo que hace, de manera permanente, la Cámara de Diputados”, comparó.

Compartir