Martino confirmó que Messi va a jugar mañana ante Bolivia

El entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Gerardo Martino, confirmó esta noche que “Messi va a jugar” mañana ante Bolivia, en Seattle, por la tercera fecha del Grupo D de la Copa América Centenario.
“Messi va a jugar. Haremos lo necesario para salir primeros en el grupo y también atenderemos el tema de los jugadores que están amonestados”, expresó el director técnico en conferencia de prensa.
“Sabemos que hay un riesgo, tanto con los jugadores golpeados, como con los amonestados. Son riesgos que tenemos que tomar los entrenadores. Es algo normal”, agregó.
También confirmó la posibilidad que Lucas Biglia, quien se había lesionado antes del inicio del torneo, pueda jugar algunos minutos. “Es probable que tenga posibilidades”, afirmó el técnico en conferencia de prensa, al consultarle sobre el volante de la Lazio de Italia.
Cuando se lo consultó sobre si habrá cambios para el encuentro de mañana ante Bolivia, reiteró: “Tenemos que atender las situaciones de los amonestados, los golpeados y también la situación del cansancio. Teniendo en cuenta estos factores definiremos el equipo tras el entrenamiento de esta tarde”.
A la hora de hacer un balance de los actuado hasta el momento, el “Tata” confió: “El partido con Chile me gustó mucho, no le encontré puntos flacos. Chile casi no nos generó situaciones de riesgo y es un equipo que llega mucho, jugamos el partido como queríamos”.
Y luego se refirió a la goleada 5-0 ante Panamá, en el partido anterior. “En el segundo encuentro hubo una parte negativa y otra positiva. Lo malo fue la circulación lenta que tuvo el equipo en el primer tiempo. Lo bueno, que con la entrada de ‘Leo’ (Messi) el equipo
cambió, aunque debo reconocer que a esa altura Panamá sufrió el desgaste que tuvo que hacer en el resto de un partido que fue mucho más complicado que lo que dice el 5-0 final”, expresó el técnico.

Compartir