Más de 1.200 personas corrieron en una nueva edición del “Nativa Tour”

Esta mañana se llevó a cabo en el centro santarroseño, una nueva edición de la tradicional carrera “Nativa Tour”, que año a año organizan el Banco de la Nación Argentina y la municipalidad de Santa Rosa. La actividad solidaria contó en esta oportunidad con más de 1.200 inscriptos que donaron útiles escolares.
Entre otras autoridades, estuvo presente el intendente municipal Leandro Altolaguirre.
La misma tuvo punto de largada frente al edificio del Banco y en primer término se realizó la largada de la prueba especial para jóvenes con discapacidad, que contó con una importante participación de los asistentes al Cipedm municipal, quienes durante todo su recorrido fueron acompañados por los aplausos y vivas de vecinos que a los lados de la Avenida San Martín Oeste, alentaron su paso y coronaron con ovaciones la llegada de cada uno de los corredores, generando un clima de alegría y emotividad, al inicio de la carrera.
A continuación largaron los 1.200 inscriptos en los 5 kilómetros que propone la esta carrera que es familiar y solidaria, ya que para participar los interesados llevaron al momento de su inscripción útiles escolares, que una vez finalizada la competencia, las autoridades de la entidad financiera entregaron al municipio en calidad de donación.
El clima acompañó el desarrollo de la competencia que premia a los tres primeros caballeros y a las tres primeras damas; además se entregaron reconocimientos a la Municipalidad de Santa Rosa y a la Dirección de Tránsito de la comuna por la colaboración que todos los años brindan en la prueba.
Otro reconocimiento fue para Luz Cuevas, líder de Nativa, por su compromiso y responsabilidad y un reconocimiento muy especial fue entregado al Gerente Zonal-Santa Rosa de la entidad bancaria, Santiago Grumelli, quien está pronto a jubilarse, y se le entregó una plaqueta para reflejar el agradecimiento a su compromiso, su solidaridad, su arduo trabajo para traer hace años la prueba a Santa Rosa y hacerlo cada año con tanto afecto.