Más de 100.00 entradas vendidas para el espectáculo del Cirque Du Soleil inspirado en Soda Stereo

Más de 100.000 entradas fueron vendidas esta mañana en apenas tres horas para “Sép7imo día”, el nuevo espectáculo de la compañía Cirque du Soleil inspirado en la banda de rock argentina Soda Stereo, que se estrenará en marzo próximo en el Luna Park.
Desde muy temprano, miles de personas hicieron cola en el estadio ubicado en la avenida Madero 420, de esta ciudad, para adquirir los tickets para el ciclo que se estrenará en la Argentina, y luego se presentará en las ciudades de Lima,; Santiago de Chile, Bogotá y Guadalajara, Monterrey y el
Distrito Federal mexicano.
El show, que explora el universo poético y musical de la banda liderada por Gustavo Cerati, cuenta con la participación en la parte creativa de los otros miembros del trío, Zeta Bosio y Charly Alberti.
La dirección estará a cargo de Michel Laprise, también responsable del MDNA Tour de Madonna y de “Kurios”, la obra más reciente del Cirque, secundado por Chantal Tremblay, directora creativa de “Love”, el musical sobre los Beatles. (Télam)