Más de 300 mil personas visitaron el Centro Cultural Kirchner durante las vacaciones

Más de 300 mil personas visitaron el Centro Cultural Kirchner durante las vacaciones de invierno y participaron de una programación enfocada en los más chicos, que incluyó la Feria del Libro Infantil y Juvenil, conciertos, espectáculos de teatro y actividades en el espacio para la Infancia.
En julio, el ex Palacio de los Correos fue sede de la Feria del Libro -que este año se realizó desdoblada en el CCK y en Tecnópolis-, donde se desplegaron más de 300 actividades, una feria de títulos y un festival de historieta que contó con la participación de los más importantes guionistas, dibujantes, especialistas y referentes del mundo de la historieta y el cómic.
En materia musical, la programación se sorteó entre diversas actividades, de las cuales destacaron el último fin de semana una peña folclórica para niños y adultos en la Terraza de la sala Sinfónica y el concierto “A toda orquesta” a cargo de los Músicos Clásicos de Buenos Aires, Magdalena Fleitas y los artistas del Espacio para la Infancia, con obras clásicas y piezas de música popular.
Además hubo obras de teatro y de música para niños como “Pedro y el lobo”, “Cyrano de Nueva” “Orleans”, “Mágico Rock”, en tanto que el espacio para la Infancia también fue uno de los principales espacios visitados durante el receso, pues se trata de un área multidisciplinaria de casi 900 metros cuadrados destinados a talleres, sitios de lectura y juegos para los más chicos. (Télam)

Compartir