Más de 4.000 personas en el festejo “Día de la Madre Obrera”

La Secretaría de la Mujer, a cargo de Liliana Robledo, celebró junto a la UOCRA Seccional La Pampa, el “Día de la Madre Obrera”.
El evento, que tuvo lugar este domingo en el parque Oliver de Santa Rosa, fue animado por José Luis Barreiro y las actuaciones de Beracca Pampa, Nieves Cabral y Los Caldenes. La actividad, que viene desarrollándose desde 2009, había sido planeada para semanas atrás, pero suspendida por cuestiones climáticas.
Los encargados de darles la bienvenida a las familias presentes fueron la secretaria de la Mujer, Liliana Robledo y el legislador provincial y titular del Sindicato de Obreros de la Construcción, seccional La Pampa, Roberto Robledo. También estuvo presente el vicegobernador de la Provincia, Mariano Fernández y demás autoridades.
En un marco multitudinario, el folklore y los ritmos populares se hicieron presentes a través de los intérpretes, quienes son conocidos y valorados por su larga trayectoria en el medio musical. Como corolario se realizaron importantes sorteos entre las madres presentes.
“Nos alegra la enorme participación de la gente que vino a compartir un agradable momento familiar para homenajear a las madres trabajadoras, aquellas que se dejan la piel tanto dentro como fuera de casa para sacar a la familia adelante, aquellas que se desviven por su familia sin bajar los brazos por sacar adelante su carrera profesional y agradecerles el esfuerzo que hacen días tras días”, expresó Liliana Robledo.

Compartir