Más de 400 currículums para trabajar en el hotel UNIT

El secretario general del centro de Empleados de Comercio de Santa Rosa, Carlos Nemesio, confirmó que en la actualidad se recibieron más de 400 currículums para los puestos laborales pedidos para el hotel UNIT que se inaugurará a fin de año. Nemesio, en diálogo con LA ARENA, dijo que “recibimos más de 400 currículums para los distintos cargos que se ofrecen: hay gente con experiencia, y hasta muchos jóvenes que nunca trabajaron”.
El secretario general del CEC dijo que se van a emplear 40 personas para trabajar en el hotel de la Asociación Mutual Sindical Mercantil. “Recepcionamos mucha gente que se presentó de manera espontánea pero de todas maneras nos parece una barbaridad”, opinó.
Además hubo una importante cantidad de currículums enviados de manera on line.

Cargos.
El hotel está situado en la esquina de avenida Luro y Argentino Valle de la capital pampeana.  A partir de esta semana las autoridades del hotel iniciaron su búsqueda de personal para la apertura del hotel que será antes de fin de año.
Nemesio enumeró que se busca cubrir los cargos de gerente operativo, administrativos, recepcionistas, cocineros, y personal de mantenimiento, entre otros puestos. “Nosotros recibimos los 400 currículums y se los entregamos a Costa Galana debido a que ellos van administrar el hotel”, aclaró el entrevistado. El hotel es propiedad de Amusin del Centro Empleados de Comercio.