Más de 500 piquenses pidieron justicia por Selene García

Familiares, amigos y vecinos de Selene Kimei García marcharon esta tarde por el centro de General Pico pidiendo justicia tras la muerte de la joven de 17 años, atropellada el domingo a la mañana por un conductor que no se detuvo a socorrerla.
Con fotos de la adolescente, carteles reclamando justicia y lágimas en los ojos, sus compañeros de colegio y amigos, así como un importante número de vecinos -se calculaba en más de 500-, se juntaron en la plaza San Martín y marchando fueron hasta la comisaría primera y Tribunales.
Selene murió el domingo a la madrugada tras ser atropellada por Gonzalo Ezequiel Garro, quien iba al mando de un automóvil junto a otras personas y no frenó y la dejó tirada. Posteriormente escondió el vehículo y se fue a su casa. Luego se determinó que rastros de sangre y cabello de la víctima quedaron en el auto. Estos datos se ventilaron en la audiencia de formalización que se le realizó al joven conductor horas después.
Selene murió más tarde en el hospital Centeno, donde permanecía internada.
“Seguramente él va a quedar libre porque algún abogado lo va a sacar, pero nosotros a Selene no la tenemos más. Queremos que pague lo que tiene que pagar”, dijeron los padres de la joven durante la movilización de hoy.
El grueso de los asistentes fueron amigos de la joven y alumnos de varios colegios de la ciudad que se solidarizaron con la familia.