Más de 60 mil personas acompañaron en San Nicolás una presentación de Soledad Pastorutti

El ciclo AcercArte, organizado en los municipios de la provincia de Buenos Aires que ya reunió a 480.000 personas, presentó hoy, en coincidencia con el día del padre, a la cantante Soledad Pastorutti en San Nicolás, en este caso frente a más de 60.000 asistentes.
El espectáculo, con entrada libre y gratuita como todos los que conforman este ciclo de presentaciones, fue organizado por el gobierno de la provincia de Buenos Aires y la municipalidad de San Nicolás, a través de su programa “San Nicolás se mueve”.
Así como ayer lo hizo Axel, Soledad se presentó haciendo parte de su reciente repertorio en la escalinata que une el nuevo paseo costanero con el parque Presidente Perón, frente a una multitud que festejó los temas de su última cosecha.
A su continuación pero en el teatro Municipal Rafael de Aguilar de la misma localidad, Graciela Borges presentará su espectáculo “Entre nosotras” en el que la artista comparte momentos de su vida, anécdotas, enmarcada por fotografías, poemas, y música. (Télam)

Compartir