Más de 65 mil personas visitaron las Cataratas del Iguazú en lo que va de julio

Más de 65 mil turistas ya visitaron las Cataratas del Iguazú en lo que va del mes de julio, lo que significa un incremento del uno por ciento con respecto al mismo periodo del año pasado, y una tasa de ocupación del 80 por ciento, informaron desde la agencia Iguazú Argentina, concesionaria que administra el área.
Según los datos de la concesionaria, un 75% de los visitantes son argentinos y el restante 25% son turistas del Mercosur y extranjeros.
En este sentido, el gerente de Marketing de Iguazú Argentina, Ezequiel Bermejo, señaló que “tenemos las expectativas más que cumplidas”. Bermejo adelantó que desde esta noche hasta el jueves 21 se desarrollarán los paseos románticos de luna llena en tres horarios y con cupos limitados.
“Estos se realizan durante 5 noches cada mes, es un paseo bellísimo y esta vez con un pronóstico espectacular que no prevé lluvias para ninguna de las 5 noches de luna llena. Un plus importante que suma a las actividades para quienes se encuentran en Iguazú en estos días”, resaltó. (Télam)

Compartir