Santa Rosa pide por la aparición con vida de Santiago Maldonado

Más de un centenar de santarroseños se congregó esta tarde en la plaza San Martín de Santa Rosa para pedir por la aparición con vida de Santiago Maldonado: el joven de 28 años que se encuentra desaparecido hoy hace un mes tras una protesta mapuche y ser desalojado aparentemente por Gendarmería.
Un equipo periodístico de LA ARENA se encuentra en el lugar y relató los hechos que se viven desde las 18 en el centro de la capital pampeana. “Más de un centenar de santarroseños se congregaron para preguntar dónde está Santiago Maldonado a un mes de su desaparición”, sostuvieron las fuentes periodísticas.
En este momento (para la mediatarde de este viernes) se pudo observar a una importante cantidad de vecinos de a pie, agrupaciones políticas y sociales todos con un reclamo y con un pedido común. Los manifestantes se unieron en la glorieta de la plaza y luego comenzaron a marchar por las calles del centro de esta ciudad en un recorrido ciertamente corto para terminar con la marcha en el mismo lugar de la plaza.