Más opciones para cargar la tarjeta Sube

“Sube” continúa con su plan de incorporar más medios electrónicos para que se pueda cargar la tarjeta y el usuario siempre tenga saldo disponible, informaron las autoridades del Ministerio de Transporte de la Nación. El año pasado se sumaron a red Link, PagoMisCuentas y Banelco.
“Si ya sos usuario de Mercado Pago, el servicio es simple: cargá tu tarjeta desde la aplicación y buscá la Terminal Automática SUBE (TAS) más cercana para acreditar el saldo. SUBE cuenta con una extensa red de más de 1100 Terminales Automáticas distribuidas estratégicamente en edificios públicos, estaciones de tren y en sucursales del Banco Nación. Recordá que también podés cargar tu tarjeta en los 16.500 puntos de carga del país de la red SUBE. Para averiguar el más cercano ingresá al mapa en www.sube.gob.ar”, de acuerdo con un comunicado oficial. Y amplía: “SUBE acompaña a millones de usuarios que viajan en colectivos, subtes y trenes todos los días. Actualmente hay 13 millones de tarjetas SUBE activas en todo el país. Si todavía no la tenés podés adquirirla en más de 4.000 puntos de obtención y 120 boleterías habilitadas de las estaciones de todas las líneas del subterráneo porteño y las estaciones centrales de tren: Retiro, Once y Constitución”.
Actualmente, Mercado Pago tiene casi un millón de usuarios que podrán cargar su tarjeta SUBE en forma electrónica sin necesidad de dinero en efectivo. Este servicio no tiene costo adicional.