Florencio Varela: mató a sus padres y enterró los cuerpos

Un hombre de 32 años era intensamente buscado por la Policía como sospechoso de haber asesinado a su padre y a la actual mujer, para luego enterrar sus cuerpos en el jardín de la casa de las víctimas, en la localidad bonaerense de Florencio Varela.
Luis Ramírez, de 33 años, le habría confesado el doble crimen a una amiga y a partir de ahí la Policía allanó la vivienda situada en Bucarest 775, de esa localidad del sudeste del Gran Buenos Aires.
En el jardín de esa propiedad los uniformados hallaron este miércoles los cuerpos enterrados de Apolinario Ramírez y Norma Verjes, ambos de 70 años.
Los cadáveres fueron hallados envueltos en frazadas y en avanzado estado de descomposición y llevados a la morgue judicial, donde iban a ser sometidos a una autopsia.
Un vecino indicó al canal de cable C5N que el prófugo ya había sido interrogado por la Policía, a partir de su propia denuncia por sentir olores nauseabundos.
“Vino la Policía, le preguntó donde estaban los padres y les dijo que se habían ido a Córdoba, pero entró en contradicciones. Después todo quedó ahí y ahora está prófugo”, expresó.
El caso comenzó a salir a la luz este miércoles cuando una mujer se presentó en la comisaría local y dijo que un amigo le había dicho que mató y enterró a sus padres.
Los policías de la Seccional primera de Florencio Varela se presentaron en la vivienda y constataron la ausencia tanto de la pareja, como del hijo del hombre.
Enseguida, se le dio intervención a la fiscal María Nuria Guitiérrez, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada local, que ordenó realizar excavaciones para comprobar la veracidad de la denuncia.
Los policías detectaron un sector del jardín con tierra removida, tapada con maderas y chapas, junto a una pequeña huerta y fue en ese lugar en el que hallaron los cuerpos de la pareja.

Compartir