Mauricio Macri instó a sus ministros a dar soluciones

El presidente Mauricio Macri instó este martes a sus ministros a dar “solución” y hacer un “seguimiento” de los distintos problemas, al considerar que once meses de gestión “es tiempo suficiente” para que cada área tenga su estrategia.
Según trascendió, el jefe de Estado se expresó de este modo al término de la reunión de Gabinete, donde les dijo a sus funcionarios que cada Ministerio deberá “adaptar el Presupuesto a sus realidades”, poco antes que en el Senado se comience a evaluar en comisión la llamada Ley de Leyes, que cuenta con la media sanción de la Cámara de Diputados.
El Presidente, habló en estos términos durante el encuentro que encabezó en el Salón Eva Perón de la Casa Rosada, con la ausencia de la vicepresidenta Gabriela Michetti, quien se encuentra de gira por Medio Oriente, y de los ministros de Justicia, Germán Garavano y de Turismo Gustavo Santos.
El mandatario hizo hincapié en lo poco que falta para cumplir el primer año de su mandato y los compromisos asumidos con los ciudadanos, en ese sentido aseguró que “ya hay 11 meses de gestión y los problemas hay que seguirlos”.
Macri requirió a sus ministros “no abandonar” los problemas y solicitó que “hagan un seguimiento efectivo” de los mismos y que “no queden de lado”.
En ese contexto, se supo que Macri sostuvo que “Once meses (de gestión) es suficiente para que cada ministro tenga estrategia y solucione cada uno de los temas”. (NA)

Compartir