Mauro Icardi erró un penal en la derrota del Inter

El delantero argentino Mauro Icardi erró hoy un penal con el marcador sin abrir y su equipo Inter acabó con una derrota ante Cagliari por 2 a 1, de local, en un partido de la octava fecha de la Serie A de Italia.
El rosarino, que acumula seis tantos esta temporada, perdió así la chance de alcanzar al bosnio Edin Dzeko (7), de Roma, como máximo anotador del “Calcio”.
Su fallo se produce en la misma semana que Sergio Agüero, delantero del seleccionado argentino, dilapidó dos ejecuciones: una el pasado martes en Córdoba en la derrota con Paraguay por Eliminatorias Sudamericanas y otra el sábado en Manchester durante el empate del City con Everton por la Premier League.
Inter (11 puntos) no pudo quebrar su racha sin ganar, que ahora se extiende a cuatro partidos fechas entre Serie A y Liga de Europa, pese a comenzar en ventaja con un tanto del portugués Joao Mario a los diez minutos del segundo tiempo.
Cagliari (13), que lo superó en la tabla tras hilvanar su tercera victoria consecutiva, se impuso con goles de Federico Melchiorri y el arquero esloveno Samir Handanovic en contra, a los 26 y 40 minutos.
Los argentinos Cristian Ansaldi y Éver Banega, ambos reemplazados en el período final, también fueron titulares en Inter, que el jueves será local de Southampton de Inglaterra en un partido de la Liga de Europa. (Télam)

Compartir