Mazzacane, Ardusso y Canapino se impusieron en las series del TC en Toay

Gastón Mazzacane (Chevrolet), Facundo Ardusso (Torino) y Agustín Canapino (Chevrolet) ganaron en la mañana de este domingo sus respectivas series del TC, que hoy cumplirá su decimotercera fecha del calendario anual, tercera de la Copa de Oro que definirá el título, en el autódromo pampeano de la ciudad de Toay.
En la primera manga, el platense Mazzacane, quien había logrado la pole position el sábado, se impuso al cabo de cinco vueltas, con un tiempo de 6m. 17s. 279/1000, siendo escoltado por Esteban Gini (Chevrolet) y Mariano Werner (Ford).
En la segunda, también a 5 giros, el más rápido resultó el santafesino Ardusso, con un acumulado de 6m. 14s. 876/1000. Más atrás se situaron el uruguayo Mauricio Lambiris (Ford) y Santiago Mangoni (Chevrolet).
Y en la tercera serie, el ganador fue el arrecifeño Canapino, con 6m. 16s. 927/1000, con ventaja sobre Luis José Di Palma (Torino) y el marplatense Leonel Ugalde (Ford).
La final del Turismo Carretera se llevará a cabo desde las 13.20, a 30 vueltas al trazado de 4.148, 40 metros de extensión.