Busca encontrar a quienes la salvaron para agradecerles

Geraldina Emilio es una joven santarroseña que a principios de este año tuvo un accidente en la ruta provincial 1 entre Miguel Riglos y Macachín. En aquel momento una familia que se dirigía a la primera de estas localidades la auxilió trasladándola al Hospital de Miguel Riglos. Ahora, algo recuperada de graves lesiones sufridas, intenta dar con ellos con la intención de agradecerles el gesto en tan difícil situación. “Les debo mi vida”, reconoció.
La joven usó su cuenta de Facebook para iniciar la búsqueda, allí pidió ayuda a sus contactos para difundir su mensaje. “El día 28 de enero sufrí un accidente entre Macachín y Miguel Riglos al caer de una moto Kawasaki 1000 color verde y negra, aproximadamente era la hora 14, allí me auxilió un matrimonio en una Hyundai Tucson negra. Gracias a ellos puedo contarla, por favor quisiera dar con ellos para recompensarlos -afectivamente- ya que me llevaron hasta el hospital de Riglos”, posteó.
En ese siniestro vial Geraldina sufrió graves lesiones por abrasión contra las que hoy todavía lucha. Estuvo en el Lucio Molas, la trasladaron posteriormente a una clínica de Río Cuarto, y más tarde volvió a estar internada en el Mola, de dónde hace unos días fue dada de alta. Ayer reveló a LA ARENA que “ya estoy en pie en estado ambulatorio pero con controles permanentes tratando de superar aquel accidente que me impidió seguir normalmente con mi vida, aunque necesitaría conocer y expresar mi agradecimiento a quienes me socorrieron para tratar de cerrar parte de éste duro capítulo de mi vida, para quien pueda ayudarme mi teléfono es 2954 291367”, concluyó.