Mecánico accidentado volvió a protestar en el Centro Judicial

El mecánico, Sergio García, que en el 2011 resultó herido tras caer con su moto en un pozo que no estaba señalizado, volvió a instalarse en el Centro Judicial en pedido de justicia. Pero no solo fue ignorado, por las autoridades respectivas, sino que la Policía lo reprimió.
García toma diversas medidas de fuerza, desde los últimos seis años, tras sufrir un accidente y quedar en sillas de ruedas lo que le perjudica su vida cotidiana. “Hace varios días que duermo acá (por el Centro Judicial): reclamo desde hace una semana porque estoy en situación de calle”, generalizó el mecánico en diálogo con periodistas de El Aire de la Mañana (Radio Noticias 99.5).

“Justicia”.
El hombre, que en esta oportunidad permanece con una gran bandera con la inscripción de “Justicia”, sostuvo que no solo se quedó sin trabajo, asistencia gubernamental ni judicial sino también tuvo que dejar a sus hijos y su familia ya que no pudo seguir brindándole los aportes necesarios para vivir. “Acá estoy de manera pacífica, sin atentar contra nadie, pero mandaron a reprimir: vinieron oficiales policiales y mantuvimos un forcejeo porque me querían llevar”, afirmó. Y cerró: “Hace seis años que pido justicia, voy a pedir justicia hasta mi última gota de aliento”.

Compartir