Megadeth suspende su show en Paraguay al ceder las vallas de seguridad

La banda estadounidense de thrash metal Megadeth suspendió anoche su show en la ciudad paraguaya de Fernando de la Mora, cuando aún faltaban varias canciones para concluir el concierto, debido a que la presión del público provocó que varias vallas de seguridad cedieran, en un incidente que dejó dos espectadores y un guardia de seguridad heridos.
El grupo también tomó esta decisión a raíz de un botellazo arrojado al escenario en medio de los disturbios, según explicó de inmediato el cantante y líder de la banda, Dave Mustaine, a través de su cuenta de Twitter.
“Querido Paraguay: luego de que tres vallas fueron derribadas y cientos de fans se llevaron por delante a los guardias de seguridad y que una joven casi murió aplastada, lamentablemente tuvimos que cancelar el show. Por favor, entiendan que su seguridad es tan importante como la nuestra”, escribió Mustaine.
Y añadió: “Esto está fuera de nuestras manos. Estamos seguros que regresaremos cambiando el lugar de encuentro, la seguridad y el promotor”. Los comentarios del líder de la banda fueron acompañados por una foto en donde se puede ver la fragilidad del vallado montado en torno al escenario.
En tanto, la productora Garzia Group, encargada de la organización del recital, responsabilizó al público por la suspensión y señaló que la decisión de Mustaine “escapa de nuestras manos”. Megadeth se presentará el próximo martes en el Estadio Luna Park, en una nueva visita a la Argentina. (Télam)

Compartir