Menem se volverá a postular: “La gente me alienta”

El ex presidente Carlos Menem ratificó este jueves que se postulará para ser reelecto como senador nacional por el Partido Justicialista riojano (PJ), con el respaldo del Gobierno provincial.
“Seré candidato, la gente me alienta a seguir trabajando por mi querida provincia y por supuesto por mi país”, dijo el riojano en una declaración pública.
“Por la gente de mi provincia que me lo pidió seré candidato en octubre para renovar mi banca de senador nacional por La Rioja, porque me da su apoyo permanente y me alienta a seguir trabajando por esta amada provincia y también por la República Argentina”.
Menem también fue consultado acerca de las elecciones legislativas provinciales del próximo 4 de Junio. “Voy a dar mi voto justicialista, mi voto peronista, porque siempre estuve en el Justicialismo y creo que hoy estamos bien representados y debemos seguir adelante para defender a nuestra gente”, respondió.
Finalmente, tras ser preguntado por una eventual candidatura de su hija, Zulemita Menem, el ex presidente y senador nacional afirmó que “eso depende de ella y que quiera seguir en la política, por supuesto que tiene mi apoyo en caso de decidirse y más y si eso sirve para que a la provincia le vaya bien pero todavía no hay nada en concreto”.
Finalmente, el actual senador sostuvo que “a nuestra La Rioja todavía le falta seguir creciendo, faltan recursos que debemos seguir reclamando a Nación para que se levante la provincia, por su gente”.