Messi, afuera de los próximos partidos de Eliminatoria

El argentino Lionel Messi tuvo que salir de la cancha por una molestia en uno de sus aductores durante el partido en el que su equipo, Barcelona, empató 1 a 1 con Atlético de Madrid. Si bien todavía se esperan los resultados de los estudios, el club anunció que estará inactivo por un mes.
Por esta razón, el crack rosarino se perderá la doble fecha de Eliminatoria Sudamericana. No estará con el seleccionado argentino ante el representativo peruano el jueves 6 de octubre en Lima ni ante el paraguayo el martes 11 en Córdoba.
“Leo Messi se ha hecho una rotura muscular en el aductor del muslo derecho. El tiempo aproximado de baja será de tres semanas”, anunció la institución catalana.
El rosarino se resintió de la lesión en el aductor derecho y debió ser sustituido a los 14 minutos del segundo tiempo, en el duelo que su equipo igualó con Atlético de Madrid por 1-1 en condición de local, por la quinta fecha de la Liga de España.
El argentino abandonó la cancha con una marcada muestra de fastidio por su dolencia y en su lugar ingresó el turco Arda Turán. (Télam)