Messi descansa en Ibiza mientras espera renovar su contrato con Barcelona

Lionel Messi llegó lunes junto con su familia a la isla española Ibiza para descansar mientras aguarda por la finalización de las negociaciones para renovar el contrato con Barcelona hasta 2022.
El astro argentino se instaló en Ibiza junto a su mujer Antonella, con la que contraerá matrimonio el próximo 30 de junio en Rosario, y sus hijos Thiago y Mateo.
Durante estos días de descanso, tras una exigente temporada que finalizó con el amistoso ante Brasil del pasado viernes en Australia, el “10” de Barcelona estará también con su compañero de delantera en el equipo “culé”, el uruguayo Luis Suárez, y junto al español Cesc Fabregas, ex futbolista “blaugrana” que actualmente juega en Chelsea, de Inglaterra.
Según consignan los diarios catalanes Sport y Mundo Deportivo, el crack rosarino volvió a elegir este destino para vacacionar ya que quiere estar cerca de Barcelona para cuando finalicen las negociaciones por el nuevo vínculo con el club catalán que sería hasta el 2022.
Messi, de 29 años, tiene contrato hasta el 2018, pero la idea de la dirigencia catalana es que permanezca en el club hasta el 2022.
El presidente de Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ya se reunió en un par de oportunidades con Jorge Messi, padre y representante del futbolista rosarino, y le ofreció un contrato de tres años, más cuarto opcional (lo decidirá “Leo” en ese momento), con una cláusula de rescisión de 400 millones de euros.
Con el nuevo contrato firmado, el crack partirá a su Rosario natal para el casamiento con Antonella Roccuzzo que será el próximo 30 de junio.