Messi enojado: “Hay que cambiar la cabeza para salir de esta situación de mierda”

El capitán del seleccionado argentino, el crack rosarino Lionel Messi, dijo que “hay que cambiar la cabeza para salir de esta situación de mierda”. El delantero se mostró preocupado por la derrota frente a Brasil y reconoció que “el segundo gol terminó de liquidar” el trámite del partido y no “se pueden repetir más un partido como está pasando. No esperábamos este resultado, esperábamos un poco más. El segundo gol nos terminó de liquidar, nos perdimos y desarmamos. No podemos repetir más un partido como estamos haciendo, porque no vamos a salir de este momento, sabemos que dependemos de nosotros para lo que viene”.
Argentina enfrentará el próximo martes a Colombia en San Juan y Messi sabe que no hay que regalar mas puntos y sobre todo de local, no se puede escapar nada.
“Creo que es el peor momento de la Selección en mucho tiempo, sin saber a que jugamos y desordenándonos. Sabemos que todo es mucho más fácil cuando jugamos bien. Hay que ganar como sea y más unidos que nunca”, manifestó. Y amplió: “Sea cual sea el rival sabemos que tenemos que cambiar mucho, sobretodo en el juego y dentro de lo malo que estamos pasando, ganándole a Colombia dependemos de nosotros”.

Compartir