Messi no jugará contra Venezuela

El director técnico del seleccionado argentino de fútbol, Edgardo Bauza, confirmó hoy que Lionel Messi no jugará el próximo martes ante Venezuela, por la octava fecha de Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de 2018, porque “tiene dolor” y agregó que no pueden “tomar riesgos” con su estado físico.
“Leo no va a jugar contra Venezuela porque está con dolor y no podemos tomar riesgos. Lo evaluamos con el médico y es aconsejable que no juegue”, manifestó Bauza desde su automóvil en la salida del predio de AFA en Ezeiza en una rueda de prensa improvisada.

Parte oficial.
El parte médico oficial de AFA comunicó que Messi realiza “un tratamiento médico y kinésico por el cuadro de dolor inguinocrural”. El goleador histórico del seleccionado argentino tendrá “reposo deportivo” y de esa manera se perderá el duelo ante Venezuela.
El “Patón” confirmó que Messi estará con sus compañeros al menos antes del viaje a Mérida, programado para el domingo, pero que debe tratar los dolores que tiene en la zona del pubis, que sufrió en el triunfo ante Uruguay y manifestó antes de su incorporación luego del triunfo del domingo pasado con Barcelona ante Athletic Bilbao por la segunda fecha de la liga española.